Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

VALAGRO galardona a Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV

Valagro, una empresa líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y especialidades nutricionales, galardonó al distribuidor mexicano Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV , que ganó el premio “Best Partner of the Year” para el año 2017.

El premio Best Partner 2017 pretende dar un reconocimiento al compromiso del distribuidor Agropecuaria Pueblo Bonito, SA de CV por haber logrado excelentes resultados de mercado gracias a la asociación ganadora con Valagro y su sucursal local, Valagro Mexicana. En particular, Agropecuaria Pueblo Bonito, SA De CV en el 2017 registró un incremento en la facturación del 233% en la venta de una amplia gama de soluciones Valagro y en particular de bioestimulantes como MEGAFOL®, RETROSAL®, RADIFARM®, BENEFIT PZ® y de especialidades nutricionales como BREXIL LINE®, FERRILENE TRIUM® y PLANTAFOL®.

El Presidente de Valagro Ottorino La Rocca otorgó el premio al Sr. Antonio Aragón Martínez, propietario de Agropecuaria Pueblo Bonito, SA de CV, que participó en la ceremonia junto con Lic. Jaime Macías Ramírez y el Ing. Eduardo Amezola Tavares, Director de Ventas y Soporte Técnico para clientes de Agropecuaria respectivamente.

“Han sido ya más de 30 años de trayectoria de Agropecuaria Pueblo Bonito impulsando al campo mexicano. Para nosotros es muy importante tener un socio comercial como Valagro, que comparte la visión de apoyar a nuestros clientes, ofreciendo soluciones innovadoras que les permiten lograr una mejor nutrición y por ende potencializar el rendimiento y calidad de sus cultivos, cuidando y optimizando los recursos naturales. En este breve tiempo que tenemos de trabajar con Valagro, hemos podido constatar la calidad de sus productos, demostrando excelentes resultados y mejora de rendimiento en los cultivos donde han sido aplicados”, señaló el Sr. Antonio Aragón Martinez.