Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Toro amplía la gama de productos

Toro anunció el lanzamiento de los calibres en 8 y 18 milésimas de pulgada para ambos diámetros internos, 5/8” y 7/8”, los cuales aumentan la gama de productos existentes de calibre en 10, 13 y 15 mil. Para lograr mayores patrones de distribución de humedad, Neptune con calibre de manguera en 8 mil se encuentra disponible también con espaciamiento entre goteros de 8 pulgadas. Con esta ampliación de la gama de productos de Neptune de Toro, puede favorecer económicamente una amplia variedad de aplicaciones de cultivo que requieran mangueras con goteros integrados de pared gruesa y delgada, como los cultivos de vegetales de temporada corta y los de fruta de temporada múltiple.

Neptune cuenta con un gotero integrado de pastilla insertado en el interior de la manguera durante el proceso de extrusión, el cual es fabricado con materiales de alta calidad para optimizar la durabilidad y el desempeño de la manguera. El gotero de pastilla integrado es altamente resistente al taponamiento con requisito de filtrado de 120 mesh. De modo que con estas características se sugiere utilizar Neptune en aplicaciones desafiantes, como en campos rocosos, suelos abrasivos y aguas de baja calidad.

Neptune se encuentra disponible en cinco diferentes caudales, 0.16, 0.25, 0.30, 0.47 y 0.75 GPH; así como en siete diferentes espaciamientos entre goteros que incluye 8” (de calibre 8 mil), 12”, 14”, 16”, 18”, 20” y 24” los cuales son aptos para su uso en una amplia variedad de suelo, tasas de aplicación y requisitos de caudal. Además, el excelente gotero con coeficiente de variación menor al 3% asegura mayor uniformidad incluso en trayectos largos o terrenos ondulantes.

“Toro se compromete en brindar a nuestros clientes alternativas rentables para afrontar desafíos” afirma Claude Corcos, director de Marketing de la División de Agricultura de Toro. “Continuaremos la ampliación de la gama de productos de Neptune a fin de que los productores con cultivos de fruta de temporada corta y vegetales, cultivos de temporada múltiple como el de frambuesas, se beneficien de las ventajas que Neptune ofrece.”