Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Top Seeds estrena página web

Top Seeds International, empresa semillera israelí, especializada en la investigación y la comercialización de innovadoras variedades híbridas de hortalizas, acaba de estrenar su nueva página web con el objetivo de ofrecer acceso directo a la información a todos los operadores del sector, desde los viveristas hasta los productores y los minoristas.

El nuevo sitio web se distingue por su estilo gráfico elegante y depurado, cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar y representa una importante fuente de información acerca de la empresa y de sus productos.

A través del menú de productos pueden consultarse las distintas especies hortícolas y la gama de variedades de Top Seeds International, gracias a una base de datos que se actualiza constantemente. Cada referencia dispone de una ficha de producto que recoge todas sus características específicas con respecto a la resistencia, el calibre y la estacionalidad. Además, es posible utilizar el formato online para contactar con los expertos de Top Seeds International mediante un simple mensaje.

Por último, desde el nuevo sitio web se puede acceder a las páginas de sus filiales en Italia, España, México e Israel, cada una de las cuales tiene sus propios contenidos específicos y actualizados, referidos a sus respectivas áreas comerciales de pertenencia.

“Ha sido una labor compleja y estamos muy satisfechos con el resultado. Con esta nueva plataforma, queremos dar una señal evidente de nuestra intención de mantenernos al día, seguir atentos a las necesidades de los productores y responder a nuestros consorciados ofreciendo soluciones inmediatas”, dijo Fulvio Berton, responsable de marketing global de Top Seeds International.

He aquí el enlace del nuevo sitio web: https://topseedsinternational.com/