Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Svensson inaugura su nueva planta de producción en México

En 2005, Svensson abre su primera oficina satélite en México para ofrecer soporte técnico y comercial. 15 años después de atender y establecer relaciones solidas con nuestros clientes y el mercado de horticultura protegida, nos complace anunciar que el sueño de expandir la oficina mexicana de Svensson para incluir las capacidades operativas del almacén local se ha hecho realidad recientemente.

La inauguración de las oficinas y bodega ubicadas en un parque empresarial industrial en Guadalajara inició en marzo del 2020. “Esta nueva operación nos permitirá atender mejor al mercado y fortalecer aún más nuestras capacidades de servicio en México”, comenta el director general de Ludvig Svensson SA de CV para Latinoamérica, Sergio Eulloqui.
La operación tiene como objetivo equilibrar las ventas y el cumplimiento de pedidos, entregar el producto en cualquier ubicación dentro del país, siendo un mercado clave para la organización. “Las capacidades operativas en nuestras nuevas instalaciones en Guadalajara aumentarán significativamente nuestra flexibilidad en las Américas”, dice Mauricio Manotas, director administrativo de la filial estadounidense de Svensson, Ludvig Svensson Inc.

“Nuestra bodega está diseñada para almacenar material y maquinaria con estándares muy similares a las utilizadas por otras entidades de Svensson a nivel mundial, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas con nuestras pantallas climáticas y mallas anti-insectos, sirviendo mejor a nuestros clientes locales en rápida expansión”, agrega Sergio.

“Este es un paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento comercial y es un fuerte testimonio del compromiso a largo plazo de Svensson con la industria de invernaderos en México. La nueva configuración de Ludvig Svensson SA de CV tiene como objetivo mejorar la velocidad operativa y la competitividad y continuará sirviendo a los clientes existentes de una manera mucho más eficiente”, agrega Mauricio.

Ludvig Svensson SA de CV, es la quinta subsidiaria a nivel global, con oficinas hermanas en Holanda, China, Estados Unidos, Corea del Sur y, ahora en México. Las oficinas principales de Svensson se encuentran en Suecia. La producción se realiza principalmente en Kinna, Suecia, y en Qingpu (Shanghái), China, donde controlamos y somos dueños de todo el proceso de fabricación, desde el tablero de dibujo, la elección del hilo y las materias primas hasta la solución deseada y el producto terminado.