Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Summit Agro USA lanza insecticida Verdepryn y fungicida Timorex Act

Summit Agro USA anuncia con orgullo el lanzamiento de su nuevo sitio web diseñado desde cero para ser una herramienta centrada en soluciones para productores y distribuidores.

“Encuestamos a nuestros clientes y socios de distribución sobre los recursos del sitio web. Lo que descubrimos fue que estos otros sitios tienden a centrarse en el producto en su enfoque”, dijo Bill Lewis, CEO de Summit Agro. “Queríamos que nuestro sitio web fuera una herramienta fácil de buscar que permitiera a los usuarios obtener respuestas de forma rápida y sencilla para el control de las plagas específicas que amenazan sus cultivos en particular. Este sitio web adaptado para dispositivos móviles se ajusta a la estrategia general de Summit Agro de ofrecer al mercado una combinación única de ofertas convencionales y biológicas “.

Para lograr esto, una base de datos robusta impulsa la función de búsqueda del sitio. Cataloga múltiples enfermedades, insectos y malezas para más de 600 cultivos. Esto hace que el sitio web de Summit Agro se encuentre entre los sitios más completos y fáciles de usar de la industria. Se puede acceder al sitio en www.summitagro-usa.com.

Además del lanzamiento del nuevo sitio web, Summit Agro ha lanzado al mercado dos nuevos productos: el insecticida Verdepryn 100SL y el fungicida Timorex Act.

El insecticida Verdepryn permite a los productores maximizar tanto los rendimientos como la calidad del cultivo al proporcionar un control excepcional de amplio espectro contra insectos de la fruta, del hueso, uvas, berries, nueces y cítricos. “Verdeprynis es un insecticida del Grupo 28 con un espectro de control que es competitivo o mejor que la mayoría de los insecticidas de diamida disponibles actualmente y lo hace con un ingrediente mucho menos activo”.

Una formulación puramente orgánica, Timorex Act es un fungicida biológico de amplio espectro con actividad preventiva y curativa basada en un extracto de la planta del té del árbol. “Un producto listado en OMRI, Timorex ACT está preparado para cumplir con los rigurosos estándares para la agricultura sostenible”, dijo Fred Yates, gerente de marketing de Summit Agro para productos biológicos.