Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Equipo de Ahern Seeds cada vez más grande

1.1k

Ahern Seeds da inicio al año nuevo con la bienvenida a nuevas adiciones y cambios al equipo.

Su adición más reciente, el Ing. José Luis González, quien se ha unido a la compañía como Director de Soluciones Integradas Ahern. José Luis trae consigo más de veinte años de experiencia en tecnología agrícola y la industria de semillas. Él pasó los últimos diecisiete años en Zeraim Gedera, donde fue un instrumento clave en el establecimiento de la marca en los EEUU y México.

Ing. José Luis González

Ing. José Luis González

José Luis ocupó varios puestos directivos en Zeraim y Syngenta y formó parte del diseño e implementación de la estrategia de integración del portafolio de semillas de vegetales de Syngenta y Zeraim para cultivos protegidos. Se recibió como Ingeniero del Instituto Tecnológico de Monterrey.

La adición de José Luis al equipo, demuestra el compromiso continuo de Ahern a proporcionar un servicio de excelencia y proporcionar recursos a los agricultores. José Luis comenta, “En las últimas dos décadas he sido testigo de las valiosas contribuciones que Ahern ha hecho a la industria agropecuaria en México, y es un gran privilegio unirme a su equipo apasionado y profesional”.

Kevin Ahern, Director Ejecutivo, dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a José Luis González al equipo directivo de Ahern. Su inmenso talento, junto con su larga y amplia experiencia en semillas de hortalizas y horticultura lo hacen el candidato perfecto para dirigir la estrategia de negocios de Soluciones Integradas de Ahern. Somos muy afortunados que haya elegido unirse a nuestro equipo y sabemos que el contribuirá a nuestra misión de: ‘Hacer llegar las mejores variedades de semillas, tecnología y asesoría a cada agricultor, respaldados por la mejor investigación, servicio, conocimiento y valor en la industria.’”

Nuevos Representantes de Ventas y Desarrollo de Productos

Campo Abierto – Nayarit & Colima

Ing. Raúl Piceno

Ing. Raúl Piceno

Después de trece años como Representante de Desarrollo de Producto y Ventas para Ahern de campo abierto en Nayarit y Colima, el territorio del Ing. Raúl Piceno se ha expandido para incluir el estado de Jalisco, México. La riqueza de experiencia y conocimientos de Raúl en cultivos de campo abierto lo convierten en un valioso complemento para la región. Junto con el Representante de Desarrollo de Productos de campo abierto, el Ing. Salvador Morales, Raúl continuará entregando la mejor genética y servicio a cada agricultor.

Zacatecas & Aguascalientes

Ing. Alejandro Meyer

Ing. Alejandro Meyer

Así también Ahern anuncia la promoción del Ing. Alejandro Meyer como Representante de Ventas y Desarrollo de Productos en Zacatecas y Aguascalientes, México. Alejandro ha estado con Ahern durante el último año y medio, en el cual ocupó el cargo de Representante de Desarrollo de Productos para cultivos de campo abierto y protegido en los estados de Jalisco, Zacatecas y Aguascalientes. Antes de unirse a Ahern, trabajó para Top Seeds, desarrollando nuevas variedades de pepino, tomate y pimiento de cultivos protegidos. Alejandro aporta una valiosa experiencia al equipo de ventas, y estará a cargo de nuevas responsabilidades en la empresa.

Sonora Central & Norte

Ing. Samelí López

Ing. Samelí López

La promoción del Ing. Samelí López a la posición de Representante de Ventas para Sonora Central y Norte. Samelí se unió a la compañía en 2014 y ha ocupado el cargo de Representante de Desarrollo de Productos para Sonora. Entra a esta nueva posición con un amplio conocimiento de la región y sus necesidades. Durante su tiempo con Ahern, Samelí ha avanzado mucho en el mercado del Norte de México con ensayos de nuevas variedades en toda la región. Con su entusiasmo y conocimiento, Samelí es una ventaja para la región.

Puebla

Ing. Adrián López

Ing. Adrián López

En Puebla se promovió al Ing. Adrián López a Asistente de Desarrollo de Productos y Logística para el Representante de Desarrollo de Producto en campo abierto de Puebla, México. Adrián ha estado con Ahern durante tres años y ha trabajado en desarrollo de productos y logística. Cuenta con una ingeniería en Agronomía de la Universidad Veracruzana con especialización en Horticultura. Con su conocimiento y experiencia en la región, no queda duda de que Adrián tendrá éxito en su nueva posición.

Cultura Protegida – Jalisco & Michoacán

Ing. Víctor Retes

Ing. Víctor Retes

Con el fin de servir mejor a sus clientes, el Ing. Víctor Retes se ha trasladado a la posición de Representante de Desarrollo de Productos para cultivos protegidos en los estados de Jalisco y Michoacán. Después de ocho años como representante de desarrollo de Ahern en el Bajío, Víctor trae consigo una riqueza de conocimientos a sus clientes. Durante su estancia en el Bajío, introdujo con éxito varias genéticas nuevas en la región. Víctor ha demostrado ser un valioso miembro del equipo de Ahern, y ayudará a desarrollar y comercializar variedades que se ajusten a las necesidades de los productores de alta tecnología en esta región.

Campo Abierto – Nayarit & Colima

Ing. Salvador Morales

Ing. Salvador Morales

El Ing. Salvador Morales se une al equipo de Ahern como Técnico de Desarrollo de Productos, para desarrollar y comercializar nueva genética vegetal de campo abierto para México Occidental. Se graduó como Ingeniero Agrónomo del Instituto Tecnológico de Agricultura y Ganadería de Tlajomulco, Jalisco. Salvador llega a Ahern con una amplia gama de conocimientos relacionados con la agricultura. Anteriormente trabajó en Ventas y Desarrollo para U.S. Agriseeds y Gowan Seeds, principalmente en cultivos de campo abierto. También fue Gerente de Fondos para Farming Assurance de Cerro Viejo. El Gerente de Ventas, Paulo García, declaró que “la experiencia de trabajo y conocimiento del producto de Salvador ya lo ha convertido en una valiosa adición al equipo de Ahern, ayudándonos a brindar un mejor servicio a los productores y tener una mejor comprensión del comportamiento de distintas maneras.”

Sonora

Ing. José Melecio

Ing. José Melecio

En Sonora, Ahern recibe al Ing. José Melecio como su nuevo Técnico de Desarrollo de Producto Sonora, México. José llega a Ahern con un título de ingeniería en Agricultura Sostenible del Instituto Tecnológico Roque de Celaya, Guanajuato. Después de haber completado sus prácticas con Ahern, adquirió experiencia práctica en investigación y desarrollo en diferentes regiones de México. José ayudó en la evaluación de muchas variedades vegetales en Baja California y el Bajío. El Gerente de Ventas Enrique Peña dice: “Con su conocimiento y entusiasmo, estoy seguro de que José nos ayudará a desarrollar nuevas variedades vegetales en una amplia gama de cultivos, incluyendo: tomate romano, pimiento, pepino, sandía, melón y calabacín.”

Guanajuato, San Luis Potosí & Querétaro

Ing. Jorge Retes

Ing. Jorge Retes

Se une a Ahern el Ing. Jorge Retes como Técnico de Desarrollo de Productos, para continuar identificando nueva genética vegetal para campo abierto en Guanajuato, San Luis Potosí y Querétaro. Jorge se graduó de la Universidad Autónoma de Sinaloa con un título en Agronomía, con especialidad en Horticultura. Antes de aceptar esta posición, trabajó para Vilmorin y Cravo, evaluando la distinta genética vegetal híbrida. Jorge trae experiencia y conocimiento de cultivos de campo abierto, que será de gran valor en la selección de nueva genética. El Gerente de Ventas Paulo García dijo: “No tengo duda de que Jorge tendrá éxito en su posición y nos ayudará a avanzar en nuevos híbridos para estas áreas.”

Nuevos Asistentes

Coordinadora de Pruebas

Gabriela Michel

Gabriela Michel

Gabriela Michel se une al equipo de Ahern como Asistente de la Coordinadora de Pruebas, con más de quince años de experiencia administrativa. Antes de unirse a Ahern, Gabriela trabajó durante muchos años en South Bay Community Services y en La Jolla Country Day School, adquiriendo experiencia en captura y análisis de datos de información confidencial. Su atención al detalle y habilidades de organización eficaces ya están mostrando su valor dentro del departamento.

Marketing

Rob Chavarin

Lic. Rob Chavarin

Ahern da la bienvenida a Rob Chavarin al equipo como su nuevo Asistente de Mercadotecnia. Tiene Licenciatura en Estudios de Multimedia de San Diego State University. Rob trae consigo más de cinco años de experiencia en la industria de Mercadotecnia, específicamente en las áreas de diseño gráfico, fotografía, edición de video y publicidad. La Gerente de Proyectos de Marketing, María Chousal, dijo que “el extenso conocimiento de Rob es de mucho valor para el departamento. Estamos seguros de que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos conforme crezcamos.”

Para más información sobre los miembros del equipo de Ahern: http://www.ahernseeds.com/es/ahern-new-members/