Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Dejan como nueva zona de flores y hortalizas de la Central de Abasto

Productores del sector flores y hortalizas de la CEDA participaron en una jornada de limpieza donde se recolectaron 1,300 toneladas de residuos sólidos.

Agrupaciones de productores del sector de Flores y Hortalizas de la Central de Abasto de la Ciudad de México organizaron una jornada de limpieza y remozamiento en la Ciudad de México el pasado 13 de agosto, como parte de los festejos por el 28 aniversario de su inauguración.

Con el apoyo de integrantes de más de 20 agrupaciones se recolectaron mil 300 toneladas de residuos sólidos; se barrió una superficie de 60 mil metros cuadrados, se lavaron 40 mil metros cuadrados de pisos, se pintaron muros y guarniciones, además de que se mejoró la red de iluminación de las naves y vialidades de la zona.

Para las labores de limpieza se utilizaron  3 retroexcavadoras, 5 minicargadores, 5 camiones de volteo, 4 camiones de volteo de 14 metros cúbicos y una barredora, además de pipas, escobas, vielgos, palas, rastrillos y rastras para desarrollar la actividad. Alrededor de 170 empleados de la CEDA se sumaron a los productores durante la jornada.

El sector de flores y hortalizas se ubica sobre un predio de 16 hectáreas, que se ha convertido en el mayor centro de distribución al mayoreo, medio mayoreo y menudeo del país.