Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Mejora Visibilidad de mercado con las Herramientas de Negocio de HarvestMark

378

Cada día, el sistema HarvestMark conjunta información de producción y trazabilidad de todas las agrícolas y centros de distribución de JemD Farms, para proveer a los usuarios tableros de información, sobre demanda, que proporcionen hallazgos clave sobre producción y producto en tránsito. Utilizando una PC o un iPad, los usuarios de JemD Farms pueden ver el volumen de producto que está llegando por empacador, identificar el origen de cualquier lote y analizar las tendencias históricas de producción. Usando estas herramientas inteligentes de negocio de HarvestMark, JemD Farms proporciona a sus equipos de vendedores, con varios días de anticipación, información sobre el producto que les va a llegar, permitiéndoles optimizar sus procesos de venta, dando soporte para planear sus promociones y brindando a las cadenas de autoservicio mejor visibilidad del producto.

“Nosotros estamos encantados con HarvestMark“, comentó Adrian Abbot, Vicepresidente de Operaciones de JemD Farms. “Hemos estado comprometidos con la solución PTI desde el principio, pero lo veíamos como puro costo. Al utilizar las herramientas inteligentes de negocio de HarvestMark, hemos podido capturar valor para la empresa derivado de nuestro programa de trazabilidad. Ahora tenemos una más amplia visibilidad de la producción de manera anticipada, lo cual nos permite entregar nuestra promesa de consistente perfección de invernadero todo el año”.

”JemD Farms es la primera solución integrada de producción en invernadero de Norte América, cultivando producto en México y Canadá para proveer la más alta calidad de frutas y verduras producidas en invernadero todo el año. La empresa distribuye jitomates, pimientos morrones, pepinos y berenjena bajo las marcas Redsun y Goldensun, así como productos de especialidad bajo la etiqueta Artisan Series de JemD Farms”.

“Nosotros desarrollamos la PTI de HarvestMark para hacer del cumplimiento con los estándares de la industria, algo fácil y costeable y JemD Farms ha tomado ventaja de la flexibilidad de la solución en toda su operación”, dijo J Scott Carr, Presidente y Director General Ejecutivo de YottaMark. “Pero lograr el cumplimiento es sólo el comienzo. Nosotros hemos demostrado que la trazabilidad puede ofrecer más que seguridad alimenticia; ésta permite a las empresas de frutas y verduras integrar información de todas sus operaciones para impulsar ventas y rentabilidad. Estamos complacidos de poder proporcionar valiosas herramientas inteligentes de negocio que apoyen la estrategia de crecimiento de JemD Farms”.

”La solución PTI de HarvestMark, en uso por cientos de distribuidores desde Canadá hasta Argentina, hace del cumplimiento de la Iniciativa de Trazabilidad para Frutas y Verduras, algo fácil de implementar y manejar. La PTI de HarvestMark incluye todo el hardware y software necesario para producir las etiquetas que cumplen con la PTI a nivel de caja, RPC y tarima. El rastreo hacia atrás y hacia adelante y los datos de producción son seguramente almacenados en la plataforma HarvestMark, proporcionando reportes únicos y valiosos de la cadena de abastecimiento y permitiendo trazabilidad, sobre demanda, en cualquier eslabón de la cadena de abastecimiento”.