Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Chile GCIS, SpA invierte en “Agrotechnology, SA (AGT)”

GCIS Chile, SPA, una compañía propiedad de Gowan Comercio e Servicios Internacional, Limitada (GCIS) anuncia la adquisición de una participación mayoritaria en Agrotechnology, SA (AGT), ubicado en Santiago de Chile. La inversión reúne a dos empresas respetadas en el mercado agrícola y ayudará a expandir la presencia de GCIS en los mercados de América del Sur para la protección de cultivos.

“Chile es un mercado sofisticado con altos estándares agrícolas, reconocido mundialmente como un país líder en la producción de fruta fresca, mientras que Gowan se complace en desempeñar un papel importante en el suministro de soluciones de protección de cultivos a los productores de Chile. Gowan y su visión: “es llevar la tecnología para apoyar los nuevos retos de la fruta, vid y hortalizas de exportación que la industria nacional se enfrentará “, dice Sergio Comparini, (Gerente de Desarrollo de Negocios para Gowan Company.)

AGT es conocido por ofrecer a sus clientes productos y soluciones para satisfacer sus necesidades. AGT apoya a los programas de MIP (Manejo Integrado de Plagas)  los cuales se alinean perfectamente con el objetivo de GCIS de ofrecer al mercado plaguicidas bioquímicos enfocando a Chile, México y otros países de Latino América del Sur para los cultivos de frutas y hortalizas. “La gestión existente en AGT seguirá operando AGT y atendiendo a sus clientes en Chile”.

Gowan Comércio e Serviços Internacional, Limitada ofrece una línea creciente de soluciones para la protección de cultivos en la agricultura especializada. Nuestro compromiso y dedicación para apoyar a los productores de cultivos más especializados a través de la defensa de la regulación, experiencia en el mercado y desarrollo de productos, nos convierten en la elección para la protección de los cultivos internacionales. GCIS es una filial de Gowan Company con sede en Yuma, Arizona.

Obtenga más información en www.gowanintl.com.