Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Agco nombra a Trelleborg proveedor del año

Trelleborg ha sido nombrado por Agco Norteamérica “Proveedor del año 2013” en la categoría de “Colaboración” en una ceremonia realizada en las instalaciones de Agco en Atlanta, Georgia. Este evento se realizó el pasado 21 de octubre donde Agco delineó su visión y planes para el futuro para asegurar su liderazgo en calidad, gracias al apoyo que ha recibido de sus colaboradores.

Stefano Bettinelli, director mundial de Agricultura y Llantas Forestales de Trelleborg señaló que: “El recibir este valorado reconocimiento es un gran logro para nuestra empresa y un testamento de nuestro compromiso que compartimos con Agco para mejorar la eficiencia, productividad y sustentabilidad de la agricultura del futuro”.

A través de los años Agco ha realizado considerables mejoras para trabajar de manera conjunta con Agco, uno de sus principales socios, lo que demuestra su compromiso a largo plazo de adaptación a las cambiantes necesidades del mercado de la agricultura profesional y con el objetivo de desarrollar mayor eficiencia en la agricultura. Así que “este reconocimiento obtenido entre tanta competencia es un gran logro y estamos extremadamente orgullosos”.