Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Idai Nature obtiene registro para Rador®


Idai Nature se ha convertido en un claro referente de la agricultura orgánica y sostenible. 

Rador® es un biofungicida que actúa de forma preventiva y curativa por contacto. Es ideal para controlar ataques de hongos causantes de oídios en cultivos como las frutillas de invernadero o la uva de mesa.

Rador® ha obtenido registro para cenicilla en calabaza, calabacita, chayote, chilacayote, melón, pepino, sandía, berenjena, chile, chile bell, jitomate, papa, tabaco, tomate de cáscara, arándano, fresa, frambuesa, grosella, zarzamora y vid y adicionalmente en roya solo para frambuesa y zarzamora.

Para el modo de aplicación se recomienda realizar dos a tres aplicaciones foliares, a intervalos de 5-7 días, cuando se detecten los primeros síntomas de la enfermedad, según se indica en la etiqueta del producto para cada cultivo.

El producto está compuestos a base de una cepa de Bacillus Subtilis de última generación y coformulantes seleccionados. Dicha cepa es capaz de garantizar la viabilidad microbiana bajo diferentes condiciones medioambientales y de almacenaje, brindando además un excelente perfil de compatibilidad con otros productos.

Además, Rador® ha sido desarrollado con Bioevology®, tecnología de formulación única y exclusiva que, aplicada a la formulación de microorganismos, maximiza los efectos fungicidas del producto mediante un proceso optimizado de fermentación de microrganismos, creando productos complejos de acción optimizada.