Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Gowan Group anuncia la creación de una unidad de negocio dedicada a productos biorracionales

99

Gowan Company anunció la creación de una nueva unidad de negocio dedicada al desarrollo de productos biorracionales y de innovación. Como parte de esta iniciativa, Gowan compró las acciones restantes de EcoFlora® Agro SAS con sede en Colombia a través de su filial en el Reino Unido y el negocio biológico global se construirá alrededor de la marca.

EcoFlora Agro SAS fue fundada en 1998 y es pionera en el desarrollo de extractos de plantas (botánicos) para la protección eficaz y sostenible de cultivos, como el biofungicida EcoSwing. Esta adquisición combina las capacidades de desarrollo de productos biorracionales de EcoFlora con los más de 50 años de experiencia de Gowan en la coordinación de registros, desarrollo, mercadeo y ventas para brindar soluciones para el manejo integrado de plagas y enfermedades en todo el mundo.

La unidad recién formada refuerza el compromiso global de Gowan de ofrecer soluciones de cultivos más integradas a los agricultores orgánicos y convencionales en un mundo en constante cambio de demandas de los consumidores. Jim Petta se unió recientemente al equipo de Gowan como Presidente de la nueva unidad de negocio EcoFlora. Antes de incorporarse a Gowan, Jim ocupó cargos de liderazgo comercial y Técnico Senior en ICI/Zeneca, Syngenta y Valent USA. La primera prioridad de Jim será expandir el equipo global bio a medida que desarrollan y posicionan los productos. Jim dijo: “Gowan es un líder reconocido en soluciones de cultivo integradas y EcoFlora será el punto focal para ayudar a desarrollar y llevar a cabo estas soluciones novedosas tan necesarias a nuestros agricultores y clientes.

La CEO de Gowan Group, Juli Jessen, agregó: “Hemos desarrollado y registrado productos orgánicos desde la década de 1960. Nuestras circunstancias actuales, como la rápida adopción en nuestro negocio latinoamericano y la oportunidad en Europa, nos llevaron a enfocarnos a esta empresa. Nos complace que Jim Petta lidere esta unidad”. En Colombia, esta unidad de negocio de Eco Flora Agro, estará lidereada por Rainiero Delgado.

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: