Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Firman convenio de colaboración CIDH y FPS

241

La Comisión para la Investigación y Defensa de las Hortalizas (CIDH) y La Fundación Produce Sinaloa (FPS) firmaron el pasado 20 de Junio de 2018, un convenio de colaboración para realizar proyectos de investigación, validación y transferencia de tecnología en materia de hortalizas.

Ulises Robles Gámez, presidente del patronato de este organismo, precisó que ahora no sólo se concentrarán los trabajos en materia de granos, sino también en materiales híbridos para la siembra de hortalizas.

“Juntos Fundación Produce y productores de hortalizas buscamos generar proyectos que se consideren pertinentes. Sabemos que nosotros nos debemos principalmente a los productores de granos que son los que sostienen esta fundación, los productores de hortalizas son también productores de granos, así que por eso es tan importante abrir el abanico de posibilidades que se pueden tener aquí en Sinaloa” expuso.

Lo anterior en marco de la presentación de nuevos híbridos de semillas de hortalizas a cargo de Fundación Produce Sinaloa, al que acudieron productores y técnicos de varias empresas agrícolas.

El convenio fue firmado por Mario Haroldo Robles, Gerente de la CIDH, Ulises Robles Gámez, Presidente del Patronato de FPS y como testigos el Ing. Juan Enrique Habermann Gastelum, Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado y el Lic. Sergio Esquer Peiro, Director de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC).

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: