Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Aprendizaje agrícola a través de E-learning


El aprendizaje es un proceso continuo, por ello BASF se ha comprometido con el desarrollo técnico y profesional de sus colaboradores y clientes, brindando herramientas de aprendizaje e información de vanguardia en cualquier lugar y en cualquier momento a través de su nueva plataforma “Universidad Agro BASF”. Una herramienta de vanguardia que busca impulsar y expandir las fronteras del conocimiento.

El origen de la humanidad esta ligado a la agricultura pues desempeña una función fundamental para la satisfacción de nuestras necesidades básicas. Apoyar a los productores y aquellos que cuidan el medio ambiente es fundamental por lo que en BASF se desarrollan soluciones innovadoras para contribuir efectivamente en la alimentación, la vida de las personas y demandas de negocio.

El lanzamiento se realizó el pasado viernes 21 de mayo con una presentación digital a través del canal de BASF Soluciones para la Agricultura por Facebook. ¡Conoce los cursos que BASF tiene para ti en la Universidad Agro! Accede a ellos descargando la app:https://play.google.com/store/apps/details

Ya puedes registrarte y conocer los cursos de Universidad Agro. Ingresa a la página web: universidadagro.com.mx y ¡Regístrate!

El conocimiento es la clave para un futuro mejor y más sustentable.