Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

NSF International y Agrolab, dos líderes en inocuidad alimentaria en México, se complacen en anunciar su alianza estratégica

655

NSF International, líder en capacitación, auditorías y certificaciones de calidad e inocuidad alimentaria y Agrolab, líder en análisis de laboratorio de calidad e inocuidad alimentaria, han unido sus fuerzas para brindar a la industria la oferta de servicios conjunta más completa y con un mayor valor agregado alimentaria.

Su capacidad, profesionalismo y excelencia en el conocimiento de la industria de alimentos, a lo largo de toda la cadena de suministro, permitirá el desarrollo de servicios innovadores para los usuarios, siendo en conjunto la mejor opción en México para soluciones de inocuidad alimentaria.

Sobre NSF International: NSF International es una organización independiente, sin fines de lucro, que certifica productos, desarrolla normas para alimentos, agua y bienes para el consumidor con la finalidad de minimizar efectos adversos para la salud. Fundada en 1944, NSF está dedicada a proteger la salud pública en todo el mundo, operando en más de 120 países. NSF es un centro colaborador de la Organización Mundial para la Salud con relación a la salubridad de los alimentos, el agua y el ambiente.

Los servicios de NSF para asegurar la inocuidad de los alimentos se centran en ofrecer soluciones en capacitación y certificación a productores, procesadores, distribuidores, minoristas y servicios de preparación de alimentos. En sostenibilidad ambiental sus servicios incluyen la determinación de huella de carbono y la verificación de los gases de efecto invernadero. NSF International certifica Sistemas de Gestión a través de NSF-ISR (International Strategic Assurance International).

Sobre Agrolab: Análisis Técnicos, SA de CV (Agrolab) es una sociedad privada que realiza análisis de inocuidad alimentaria en México. Agrolab es un Llaboratorio multipremiado que cuenta con acreditación EMA en ISO 17025 así como reconocimiento Senasica, Laboratorio Tercero Autorizado por la Cofepris y centro de entrenamiento de la IAEA (Instituto de Energía Atómica de Vienna Austria). Con cerca de 20 centros de recepción así como 3,000 metros de Laboratorio se ofrece a los clientes los últimos desarrollos y métodos de análisis equivalentes en tecnología a USA, Europa y Japón.


Para más información contactar a: Isabel Coronado, Country Manager, NSF México, [email protected], 442 2422926 y Carlos Sepúlveda, Director General, Agrolab, [email protected], 771 7132801