Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Alianza de Seipasa con Natural Grow


Fungisei se comercializa en México a través de la red comercial y de técnicos de Natural Grow, una firma especializada en la distribución de soluciones orgánicas certificadas y orientadas hacia la agricultura sostenible, racional y responsable con el medio ambiente.

Carlos Castro ha recordado que Seipasa y Natural Grow comparten una sólida alianza en México y ha destacado su amplia experiencia con el catálogo de Seipasa, así como su profundo conocimiento técnico del mercado mexicano.

“Natural Grow es un gran aliado en el sentido más amplio y profundo del término. Compartimos sólidos valores sobre los que hemos construido una alianza en favor del futuro y de la transformación que vive la agricultura en México. Nuestra misión es aportar soluciones de valor para el agricultor desde el punto de vista de la sostenibilidad, la rentabilidad y la eficacia”, ha subrayado Castro.

Seipasa es una empresa española pionera en la biotecnología aplicada a la agricultura. Diseña, registra y comercializa soluciones de origen botánico y microbiológico para la protección, la bioestimulación y la nutrición de los cultivos a nivel global. 

La compañía nació en 1998 a partir de la visión empresarial de anticiparse al cambio y a la transformación que la industria agrícola vive hoy en día. 23 años después, Seipasa ha impulsado el modelo Natural Technology® a partir del cual desarrolla soluciones de alto valor tecnológico, alineadas con la sostenibilidad y que se aplican en las agriculturas más exigentes del planeta. Sus productos se exportan a 25 países en todo el mundo.