Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Agrinos anuncia nuevo acuerdo de distribución con SEFERSSA en México

51

Agrinos se complace en anunciar que ha suscrito un nuevo acuerdo de distribución con SEFERSSA, una empresa agrícola líder que ofrece innovadoras soluciones a los agricultores de los estados mexicanos de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Colima.

Como resultado de este acuerdo, SEFERSSA distribuirá la línea de productos de calidad superior de Agrinos, que abarca MayaMagic, BioAmin y BioQuitina. Extensos ensayos e informaciones de los clientes han demostrado que estos insumos aumentan el rendimiento y mejoran la calidad en una amplia gama de cultivos vegetales de alto valor y básicos.

“Agrinos se siente sumamente complacida por expandir nuestra alianza con SEFERSSA, y estamos deseosos de ayudar a los agricultores a incrementar al máximo el rendimiento de los cultivos, gestionar el estrés ambiental y aumentar la productividad”, declaró Breen Neeser, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Comerciales para Norteamérica.

Agrinos es una empresa que suministra insumos biológicos para cultivos y tiene el compromiso de mejorar la productividad y la sostenibilidad de la agricultura moderna. La gama de biofertilizantes orgánicos y productos bioestimulantes de Agrinos son innovadores por naturaleza, y mejoran la eficiencia de la nutrición de las plantas y la eficacia de muchos otros insumos para cultivos.

Los productos de Agrinos se venden con las marcas comerciales iNvigorate®, B Sure® y Agrinos 5-0-0?, UpLift 5-0-0 en Estados Unidos.

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: