Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Agricultura más eficiente aún en tiempos difíciles

61

Después de meses de la suspensión de actividades por confinamiento para disminuir los contagios de Covid-19, el trabajo en el campo no se detiene y continúa produciendo y reinventándose para garantizar el abastecimiento de alimentos en México y en el mundo.

Ante la situación histórica que se vive actualmente, los agricultores de México y el mundo, requieren de tecnología avanzada que les permita aumentar la productividad de los cultivos, y los sistemas de riego por goteo son un factor clave en esta etapa.

Hoy en día es claro que el agua es fundamental para producir más alimentos, pero también es claro que por años ha sido un recurso cada vez más escaso y, por está razón, empresas como Toro Ag, han desarrollado una línea de productos y sistemas de riego por goteo que les permite a los productores hacer frente a la compleja situación por la que estamos atravesando, apoyando con soluciones y tecnología en cada uno de sus productos para aumentar su productividad y hacer más eficiente el consumo de agua y fertilizantes en cualquier tipo de terreno.

Los sistemas de riego por goteo, son aliados de los agricultores que buscan producir más, ya que impulsan el desarrollo de los cultivos con tecnología e innovación. Para cultivos a campo abierto e invernaderos se encuentran tecnologías como las destacadas cintas de riego por goteo, los laterales de riego con pastilla eficiente, goteros y aspersores autocompensados, válvulas, mangueras de descarga, mangueras planas, controladores intuitivos que facilitan el trabajo de riego, sistemas de filtración avanzada y otros accesorios para aplicaciones de agricultura, invernaderos y horticultura con el objetivo de dotar a los agricultores con las herramientas necesarias para aumentar la productividad haciendo más eficiente el consumo de agua en sus cultivos y hacer frente a la demanda de alimentos que ha surgido en esta etapa.

Estas son herramientas y soluciones innovadoras, flexibles y duraderas que redefinen la uniformidad y que permiten aumentar la productividad para hacer más eficiente el consumo de agua, así como fertilizantes en todo tipo de cultivos e invernaderos. www.horticultivos.com