Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

AEF hace compatibles cámaras y terminales

El éxito de Agricultural Industry Electronics Foundation (AEF) en asociación con ISOBUS ha dado lugar a que la organización lidere nuevas áreas temáticas. Una de ellas es la incompatibilidad de los sistemas de cámaras entre sí y con terminales universales (UT) Isobus, monitores y cabinas de tractor. El equipo de proyecto denominado “Sistemas de cámaras” creado por AEF ha solucionado el problema ahora y desarrollado a continuación una propuesta normativa para una interfaz analógica.

El equipo de proyecto “Sistemas de cámaras” ha elaborado unas directrices AEF internacionales que ya están poniendo en práctica los primeros fabricantes del sector de maquinaria agrícola.

Esto permite a los usuarios conectar sus equipos con terminales Isobus o con otros monitores sin que importe el proveedor o la marca de la cámara, lo que para ellos representa una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar combinaciones de tractores y accesorios. Esta simplificación también dará pie a que se puedan utilizar más sistemas de cámara diferentes. Y esto a su vez incrementará la seguridad en torno a tractores y aperos, reduciendo el número de accidentes en el funcionamiento con tecnología agrícola.

Las normas propuestas por el grupo de proyecto, del que forman parte numerosos especialistas en todo el mundo, fabricantes a escala mundial de tractores, aperos, sistemas de cámara y conectores, describe en una primera fase una interfaz de video para sistemas análogos. De ahora en adelante, se trabajará en la segunda fase para dar solución a sistemas digitales.


Contacto: Carsten Hühne, Representante de la AEF en Europa, [email protected].