Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

8° Congreso Anual de la Amhpac

718

Los próximos días 27 y 28 de agosto del 2015 se llevará a cabo el 8° Congreso Anual de la Amhpac en Puerto Vallarta, Jalisco en el Hotel Sheraton Buganvilias.

Uno de los principales objetivos de los empresarios agremiados a la Amhpac, es generar ventas y oportunidades de negocios. A menudo, esto significa implementar estrategias que estimulan a los clientes a realizar una acción específica, como comprar un producto y mantener una fuerte relación entre ambos.

De la misma forma los líderes agrícolas que están agrupados en este importante organismo, buscan mantener la calidad de sus productos y mejorar sus procesos para con ello contribuir al desarrollo y ordenamiento del mercado.

Es por ello que este año el Congreso Anual de la Amhpac bajo el lema “Generando oportunidades rumbo al éxito”, estará dirigido a comprender que existen nuevas oportunidades de negocio esperando a ser exploradas por aquel tomador de decisión que esté dispuesto a asumir riesgos, una vez que haya analizado cuál es su área de oportunidad y si ésta es rentable.

La Amhpac impulsa la idea de que todos tenemos las mismas posibilidades de crecimiento, sin embargo, muy pocas personas sabrán aprovecharlas para alcanzar el éxito; es por ello que promovemos el consolidarnos como gremio unido y juntos salir abantes de los retos que día a día nos son impuestos.

Esperamos a más de 350 participantes provenientes de 20 estados de la República Mexicana. Además, nos acomparán representantes de 3 países. Contaremos con más de 50 stands de empresas proveedoras de insumos y servicios. Se realizarán 25 reuniones de vinculación empresarial a través de matchmaking.

Se abordarán temas como: Responsabilidad social, Agricultura sustentable, Horticultura orgánica, Certificaciones e inocuidad, Cambio climático y Manejo de nemátodos en hortalizas.

Ofrecemos la oportunidad única de conectar con quien tú necesitas para seguir creciendo.