Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Inagura Netafim Centro de Distribución Nacional y oficinas en Culiacán

1.43k

Con el objetivo de fortalecer su infraestructura para  mejorar el servicio de abastecimiento a sus distribuidores y a los productores agrícolas, Netafim™ inauguró el 15 de Febrero su nuevo Centro de Distribución Nacional (CEDIS), dentro del complejo Comercial e Industrial de “La Primavera” en Culiacán, Sinaloa.

El nuevo CEDIS es parte del Proyecto Estratégico de Distribución y Logística que tiene como objetivo abastecer más efectivamente la demanda del Mercado Agrícola Nacional y de Centroamérica, donde en los últimos años se han logrado ventas con crecimiento importante y constante.

Inagura-Netafim-Centro-de-Distribución-Nacional-y-oficinas-en-Culiacán-2

Asimismo, se inauguraron las nuevas oficinas regionales donde se concentran las soluciones de Comercialización, Diseño Hidráulico, de Ingeniería y Operaciones. El proyecto fue dirigido por Alexandro Hochman, Director de Operaciones y Javier Palomino, responsable de Proyectos Especiales.

Gabriel Miodownik, Director General de México y Centro América, abrió la ceremonia de inauguración con un discurso sobre el aumento de la demanda de alimentos y la preocupación de Netafim™ por ofrecer soluciones sustentables más eficientes que generen mayores y mejores rendimientos, con menor estrés para los recursos naturales, menor daño a la ecología y menores gastos en agua, fertilizantes, y energía para los Productores.

Al evento asistieron importantes productores y distribuidores de diferentes estados del país, así como distinguidos funcionarios del Gobierno como: Lic. Yonathan Sabban, Agregado Comercial de la Embajada de Israel en México; Lic. Juan Nicassio Guerra Ochoa, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado de Sinaloa; Lic. Eduardo Ortíz Hernández, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa, quienes engalanaron la ceremonia con discursos centrados en las necesidades de tecnificación del campo para lograr abastecer la creciente demanda alimenticia, así como la necesidad de eficientización del uso de recursos, principalmente del agua. También expresaron el compromiso que comparten con Netafim™ al buscar ayudar al mercado agrícola a “Crecer más con menos”.

El corte del listón inaugural del nuevo CEDIS fue sostenido por el Lic. Enrique Coppel, Director de La Primavera y por el Ing. Alexandro Hochman, Director de Operaciones de Netafim™ y cortado por el Lic. Juan Nicassio Guerra Ochoa, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del Estado de Sinaloa.

Las oficinas regionales fueron oficialmente inauguradas con el corte de listón realizado por el Lic. Gabriel Miodownik, Director General de Netafim™ para México y Centroamérica. El listón fue sostenido por el Ing. Manuel Soto, Director Comercial de Netafim™y por Pedro López Gerente de Ventas de Sinaloa de Netafim™.  HC