Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

John Deere, una marca de tradición con innovación de punta

536

Al servicio de las personas vinculadas a la tierra

Estar a la altura del propio legado no siempre es fácil, 175 años en el mercado agrícola con productos de calidad, soluciones innovadoras y honestidad han hecho que se mantenga como líder de mercado.

La herencia plagada de logros de John Deere se puede observar en cada empleado y producto, así como en las distintas formas en las que toca y enriquece las vidas. Es un compromiso que permite marcar la diferencia en el mercado y lleva a alcanzar niveles de rendimiento superiores.

_John-Deere,-una-marca-de-tradición-con-innovación-de-punta-2

Al servicio de las personas vinculadas a la tierra

Durante los últimos 175 años, John Deere ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio, siempre se esconde una oportunidad. John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto a descubrirla. Y, a través de todo ello, sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación. Estos principios son los que dictan el camino que sigue la marca, la calidad que ofrece y la inmejorable atención que brinda, ya sea cliente, accionista o empleado.

_John-Deere,-una-marca-de-tradición-con-innovación-de-punta-3

Soluciones de valor

Creemos en el valor de la tierra, sabemos lo que se siente poner las manos en ella, sin barreras que detengan los deseos de realizar el trabajo. Trabajar la tierra es nuestra pasión, es por ello que ofrecemos soluciones que ayudan a tener un mundo cada vez mejor, ya sea cosechando, sembrando o regando la tierra. En todos los distintos procesos de trabajo con los equipos más precisos hacemos que su trabajo sea más productivo.

Ofrecemos soluciones de riego por goteo de precisión para tener un mejor aprovechamiento del agua.

Productos de mapeo satelital para tener un trabajo exacto en cada centímetro de tierra.

Equipos que cuentan con el rendimiento y las capacidades para atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Servicio post-venta y capacitaciones que le ofrecen ideas y productos para seguir trabajando, sin detenerse.

Sin dejar de lado el servicio y la garantía que obtiene al tener un tractor John Deere.

Tractores para todos los niveles de productores, cosechadoras con la más elevada tecnología existente, sistemas de precisión satelital, implementos de trabajo ideales para el campo mexicano, refacciones originales para garantizar un rendimiento total, garantía y servicio los 365 días del año, con una amplia red de distribuidores, son el compromiso de John Deere.  HC