Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Es tiempo de alimentar al mundo, juntos

437

DuPont siempre se ha destacado por ser una compañía eminentemente innovadora.

Desde su creación en 1802, cuenta una historia muy rica en descubrimientos científicos, lo que le ha permitido aportar innumerables beneficios mejorando la vida de muchas personas en diferentes partes del mundo. Los retos de hoy representan mayores dificultades a medida que avanza el siglo  XXI y crece la población mundial.

DuPont cree que las respuestas a los grandes desafíos que enfrenta la humanidad pueden solucionarse a través de la colaboración y  la fuerza de la innovación, y es por ello que en el 2011 lanza su campaña: “Welcome to the global collaboratory”, en la cual reconoce la importancia de la participación de todos: los productores, las empresas, las universidades, las asociaciones no gubernamentales, los gobiernos y aquellos  involucrados con el campo, ya que sin su esfuerzo conjunto sería casi imposible lograr el mundo sin hambre que deseamos para  nuestro futuro.

“La población mundial  alcanzará los 9 mil millones de habitantes en el año 2050; aumentará la creciente escasez de agua y la falta de tierras para cultivo, especialmente en las naciones en vías de desarrollo, donde la seguridad alimentaria es ya un asunto urgente”.

El mensaje para mañana a partir de hoy:

Ahora, unidos podemos alimentar al mundo.
Es tiempo de DuPont Agricultura.

Hoy en DuPont Agricultura estamos seguros que ha llegado el momento que el planeta ha estado esperando, el día de asegurar alimentos sanos, nutritivos y suficientes para todas las personas alrededor del mundo, colaborar con todos los agricultores y productores de los campos del mundo para ayudarles a aumentar los rendimientos de sus cultivos, y de esta manera conseguir mejores cosechas y alimentos para más gente.Ya es tiempo de obtener resultados diferentes. De recoger en abundancia lo sembrado en años de aprendizaje y esfuerzo.

“Los agricultores con su experiencia y la ciencia de DuPont, podemos colaborar juntos para lograr que la tierra vuelva a ofrecer aquello que todos hemos estado esperando: una gran cosecha generosa y saludable para beneficio de todos”.

Hoy más que nunca en DuPont Agricultura estamos comprometidos en lograr la seguridad alimentaria

Y sólo conseguiremos esta seguridad, cuando todas las personas tengan, en todo momento, acceso físico, social y económico a alimentos suficientes y nutritivos que satisfagan sus necesidades dietéticas y preferencias alimenticias para una vida sana y activa.

Los pilares de la seguridad alimentaria para el 2050:

Las soluciones deben ser sostenibles en el amplio sentido de la palabra.

La ciencia es universal, pero las soluciones locales.

La ciencia debe convertirse en sabiduría local.

La colaboración desbloquea las respuestas.

Los productos de DuPont Agricultura para México y América latina

El portafolio de Crop Protection proporciona a los agricultores una oferta especializada de novedosas tecnologías para mejorar la agricultura en un mundo cada vez más complejo, con productos de vanguardia como fungicidas, insecticidas y herbicidas disponibles para una gran variedad de cultivos en todo el mundo, incluyendo maíz, papa, tomate, chiles, caña de azúcar, soya, frutas y hortalizas, trigo, arroz, etc., así como herbicidas diseñados para controlar las malezas que se presentan en potreros y zonas urbanas.

Así el compromiso y desafío es desarrollar un amplio rango de innovaciones de primera clase que nos permitan aumentar la calidad, la cantidad y la seguridad en la provisión mundial de alimentos.

Y en DuPont Agricultura estamos preparados para este reto,  hoy es nuestro momento.

Es tiempo de cosechar juntos.

Nuestros nuevos productos y tecnologías ofrecerán nuevas y poderosas herramientas y posibilidades a los agricultores alrededor del mundo.

Bienvenido a una época de nuevos retos donde tus decisiones benefician a tu comunidad y al planeta.

Hoy definitivamente, es tiempo de alimentar al mundo, juntos.