Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Es tiempo de alimentar al mundo, juntos.

2013 Un año con grandes expectativas para el Campo

DuPont Agricultura, continúa con la introducción de nuevas tecnologías, para el 2013 presentará innovadores productos que ayudarán a resolver los desafíos crecientes del campo y, en colaboración con los agricultores, JUNTOS podrán cumplir el desafío de seguir alimentando al mundo.

Se trata de un innovador portafolio de productos que resume toda la experiencia de DuPont por más de 210 años de liderazgo en ciencia e investigación, ofreciendo soluciones prácticas que ya estarán listas éste 2013, para los productores que buscan proteger sus cultivos con lo mejor y aumentar su productividad al máximo.

Estos esfuerzos son parte integral del enfoque de DuPont en trabajar en colaboración para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad: Welcome to The Global Collaboratory™ y de la nueva visión de DuPont Agricultura para soportar la consolidación de la seguridad alimentaria en los próximos años bajo el lema “Es tiempo de alimentar al mundo, juntos”®, por lo que, el próximo año 2013 será, sin duda, un año con buenos resultados para los campos de la región.

Hoy, podemos decir que es una realidad inmediata ya que DuPont ha venido trabajando intensamente en nuevos desarrollos y tecnologías de vanguardia, las cuales han sido premiadas internacionalmente como: los AgrowAwards, que reconocen su oferta de productos, la excelencia de las soluciones agrícolas y su tecnología de punta. El Premio Mejor Portafolio en Investigación y Desarrollo (I& D), un galardón en reconocimiento a la amplia colección de ingredientes activos y eventos biotecnológicos en desarrollo, en toda su plataforma de Agricultura y Nutrición.

Así como el galardón Mejor Biotecnología Agrícola Original (OPTIMUM GAT) por utilizar una tecnología que mejora la seguridad de los cultivos y expande las opciones de control de malezas; y el premio Mejor Innovación en Química para DuPont Protección de Cultivos, que valora la originalidad de sus moléculas, las cuales son extremadamente efectivas para proveer un amplio control sobre una importante variedad de insectos y otras plagas.

De esta forma, los productores ya no tendrán que esperar más para contar en sus parcelas con productos altamente tecnológicos y confiables, desarrollados especialmente para ofrecer soluciones prácticas y seguras que ayudan a proteger los cultivos de las plagas, enfermedades y control de malezas. Entre su línea especializada DuPont ofrecerá lo último en fungicidas, insecticidas y herbicidas de uso agrícola y urbano, disponibles para una gran variedad de cultivos en todo el mundo, incluyendo maíz, papa, tomate, chiles, caña de azúcar, soya, frutas y horalizas, entre muchos más.

Es-tiempo-de-alimentar-al-mundo,-juntos-2

Es tiempo de soluciones reales y un mayor apoyo al campo.

A lo largo del año y de la república mexicana, DuPont Agricultura estará presentando directamente a los productores en sus lugares de origen, su nueva oferta de soluciones especializadas que responden a las necesidades de la industria agropecuaria a través de eventos demostrativos, lanzamientos, ferias y diversas actividades para dar a conocer sus beneficios y especificaciones, con la idea de realizar un trabajo conjunto con las nuevas generaciones de agricultores y cadenas de distribución para seguir brindando el mejor servicio y el portafolio preciso de productos para apoyar al campo mexicano.

“En DuPont Agricultura estamos comprometidos en ofrecer soluciones a las necesidades de los agricultores con productos innovadores y de alta tecnología. Para el 2013 tenemos planeado lanzar varios productos altamente eficientes con las mismas características de innovación, alta tecnología y con modos de acción y química totalmente nueva para beneficio del campo mexicano”, finalizó Julián Montes, Gerente de mercadotecnia de DuPont Agricultura MACC. HC