Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

El final asombra cuando el principio importa

1.08k

La nueva molécula: Cyazypyr®

De acuerdo a estudios de la FAO entre el 20 y 40% del potencial de producción de alimentos se pierde cada año por el ataque de plagas, incluyendo insectos y enfermedades.

En DuPont Agricultura adoptamos un compromiso para innovar en la industria y satisfacer las necesidades de alimentos, fibras, alimentación y combustible de las generaciones actuales y futuras con la firme convicción en la conservación de los recursos naturales. Gracias a lo anterior, todos los días invertimos en generar nuevos desarrollos que puedan implementarse en las prácticas del campo y de esta forma, poder generar más y mejores cosechas para la comunidad.

Cyazypyr® es la nueva molécula que se integra al portafolio DuPont Agricultura con dos productos: DuPont™ Verimark® DuPont™ Benevia®. Es el primer ingrediente activo en controlar un espectro cruzado de plagas, refiriéndose a insectos chupadores y masticadores.

El-final-asombra-cuando-el-principio-importa-2

Sus características únicas lo hacen el programa ideal en la aplicación de productos para la protección de cultivos:

El-final-asombra-cuando-el-principio-importa-3

  • Espectro cruzado: Con un nuevo modo de acción que controla poblaciones mixtas de insectos.
  • Rápida acción: Rápido cese de alimentación reduciendo la transmisión de enfermedades virosas.
  • Aplicaciones tempranas: Reducen estress biótico, ayudan a producir cultivos vigorosos lo que genera una oportunidad para incrementar el potencial de rendimiento y calidad del cultivo.
  • Nuevo modo de acción para insectos chupadores: Controlando plagas resistentes a otros Modos de Acción.
  • Selectivos a artrópodos benéficos: Encaja perfectamente en los programas de Manejo Integrado de Plagas (MIP) y de Resistencia (MIR).
  • Baja toxicidad a mamíferos: Producto de etiqueta verde.
  • Excelente perfil ambiental: Convive en un equilibrio ideal con el medio ambiente.
  • Perfil Ecotoxicológico Favorable: Menos días a corte (PHI), menor periodo de reentrada.

El Programa Cyazypyr® está especialmente diseñado para aplicaciones tempranas. Cuenta con dos productos, DuPont™ Verimark® recomendado para aplicaciones en la charola, drench y sistema de riego, optimizado para la absorción radicular dando protección a toda la planta.  

El-final-asombra-cuando-el-principio-importa-4

DuPont™ Benevia® está diseñado para aplicaciones foliares. Su formulación optimizada para un mayor efecto traslaminar y movimiento sistémico local, mejora la cobertura y la disponibilidad de Cyazypyr® para el espectro cruzado de plagas.

Haciendo historia: Cyazypyr® es la primera molécula en México que se aprobó bajo el esquema Revisión Global Conjunta, donde países participantes de la OECD trabajan en conjunto el proceso de registro de nuevas moléculas. México obtuvo el registro antes de Canadá y EUA. Este nuevo mecanismo permite compartir una visión global y unificar el empleo de sistemas en distintos países lo que genera mayores posibilidades para el campo y la protección de cultivos.

Mayor beneficio cuando se establece como un programa al inicio.

La nueva tecnología para tomates, chiles, papas y cucurbitáceas.

Alimentar al mundo es nuestro desafío.

Mejor calidad y mayor cantidad de fruto.  HC