Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

“Como Comensales Merecemos Higiene en los Restaurantes”

987

Los productos que se utilizan en la elaboración de los alimentos deben contar con calidad

Enfermedades e intoxicaciones frecuentemente son ocasionadas por la falta de higiene en los alimentos que consumimos, desde su elaboración hasta los ingredientes con que se preparan no cuentan con la limpieza necesaria. Los Restaurantes no están exentos de este tema.

No importa si el establecimiento es un lugar reconocido y elegante o  una simple y sencilla fonda; es de suma importancia que estos lugares se esfuercen en llevar a cabo prácticas de higiene y se concienticen en que la limpieza tanto en el lugar, pero primordialmente en los alimentos que ofrecen debe ser lo más importante.

Marco Beteta

Marco Beteta

Por esta razón y teniendo la conciencia de que muchos restaurantes no llevan a cabo las prácticas de higiene adecuadas en la elaboración de los platillos que ofrecen a sus comensales; la cual debe empezar desde la compra de materia prima, conservación de la misma y elaboración de cada platillo; así como del personal que labora en los establecimientos desde el almacenista pasando por  el cocinero hasta el mesero que sirve los platos en la mesa.

Surge una alianza entre México Calidad Suprema, SAHC empresa dedicada a la certificación en higiene y un servidor, Marco Beteta, quienes queremos concientizar al ramo restaurantero que es una cuestión de ética y respeto hacia la clientela el que se esfuercen en llevar a cabo prácticas de higiene; otorgándoles el Reconocimiento de Higiene MB.

Este Reconocimiento dará a los clientes confianza y lealtad hacia los establecimientos que lo obtengan.

Garantizar que los productos que se utilizan en la elaboración de los alimentos cuenten con la calidad y son aptos para su consumo es la principal tarea de México Calidad Suprema, quien brinda su apoyo a este proyecto.  HC