Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Llevan tecnología a los productores del sur de Sinaloa

 Para mejorar la calidad de hortalizas y frutas que se producen en la zona sur de Sinaloa, el personal de Fundación Produce hizo entrega de equipo de alta tecnología a los líderes de la Confederación Nacional Campesina de los municipios de El Rosario y Escuinapa.

 Francisco Silva Gómez, presidente de Fundación Produce, fue el encargado de hacer la entrega oficial de los apoyos a los representantes de la CNC de ambos municipios, Porfirio Salas Castillo de Escuinapa y Florentino Carrillo de El Rosario.

 Los apoyos ascendieron a más de un millón y medio de pesos que fueron entregados en especie y consistieron en un tractor, una podadora, una aspersora de turbina y una trituradora de madera que fueron asignados en comodato para que beneficien a los integrantes de la CNC de ambos municipios.

 “Después de varios meses de gestión que hemos realizado para que estos apoyos sean una realidad, hoy podemos ver los cristalizados que vendrán a beneficiar, sin duda, la transferencia de tecnología para mejorar la calidad y mantenimiento de los huertos de la zona sur de Sinaloa”, expresó Silva Gómez, durante la entrega de apoyos.

 Informó que también se brindará capacitación a personal de la CNC para que le den un buen uso al equipo que se les entregó, ya que ellos serán los responsables de su mantenimiento y en su caso reparar cualquier descompostura que presente el equipo.

 Salas Castillo agradeció el apoyo otorgado por el Centro de Validación Trasferencia de Tecnología del Estado de Sinaloa, entregado por el personal de Fundación Produce y se comprometió a que él y sus agremiados cuidarán el equipo que se les ha asignado para mejorar agremiados cuidarán el equipo que se les ha asignado para mejorar la calidad de los frutales y hortalizas que producen en sus huertas.