Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Nuevo director regional de Fall Creek

Fall Creek Farm & Nursery, Inc., una compañía global de desarrollo de plantas de arándanos, ha anunciado que Alberto Medina-Mora se ha unido a la compañía como director regional para México. Medina-Mora se desempeñó como director de desarrollo e innovación en NatureSweet México, un productor, envasador y vendedor de tomate integrado verticalmente, donde trabajó desde 2009 en diversos puestos de gestión. Con sede en las instalaciones de Fall Creek en Jalisco, México, informa al presidente y director de operaciones Oscar Verges.

“Alberto aporta una vasta experiencia en puestos de liderazgo en agronegocios en Estados Unidos y México, y estamos realmente entusiasmados de darle la bienvenida al equipo”, dice Verges. “Su experiencia en agronomía, producción y desarrollo de productos en diferentes cultivos, y su profundo conocimiento del consumidor estadounidense, lo posicionan bien para ayudar a Fall Creek a servir mejor a la industria de los arándanos en México”.

Anteriormente, Medina-Mora fue director del programa de bayas para VBM-Giumarra / Fundación Jalisco, donde reclutó y desarrolló a pequeños y medianos productores para establecer cientos de hectáreas de arándanos para los mercados de exportación. También ocupó cargos directivos en Dole Fresh Fruit Company, Seminis Vegetable Seeds, Inc. y Q-Flor, S.A. de C.V.
“Estoy encantado de unirme a la familia y la cultura de Fall Creek y contribuir con mi experiencia y habilidades para continuar brindando soluciones superiores y apoyo a los clientes-productores de Fall Creek”, dice Medina-Mora. “Estoy emocionado de participar en la industria de arándanos de rápido crecimiento en México, una industria que cada año exige más productos de alta calidad. A medida que la industria se expande a nuevas regiones, Fall Creek continuará enfocándose en proporcionar variedades superiores y soporte técnico para el éxito de nuestros clientes “.
Medina-Mora obtuvo una Maestría en Ciencias en horticultura de la Universidad Estatal de Michigan y una licenciatura en ingeniería agrícola del Tecnológico de Monterrey, en Querétaro, Qro., así como un certificado en tecnología post-cosecha de cultivos hortícolas de la Universidad de California, Davis.

Fundada hace 40 años por la familia Brazelton en Lowell, Oregon, EE. UU., Fall Creek Farm & Nursery, Inc., es una compañía internacional de cría y cría de arándanos con operaciones de vivero y centros de investigación y desarrollo en los EE. UU., México, Perú, España , Los Países Bajos y Sudáfrica. Fall Creek engendra y ofrece variedades de arándanos, viveros y apoyo a los productores de frutas comerciales en todo el mundo. www.horticultivos.com