Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Nueva aplicación móvil facilita la fertilización de precisión

110

Atfarm es la solución digital para el monitoreo de cultivos y la fertilización nitrogenada a tasa variable, con ayuda de tecnología satelital. Con el lanzamiento de la nueva aplicación móvil para iOS y Android, Atfarm pone esas capacidades avanzadas en manos de todos los agricultores.

Atfarm combina una herramienta intuitiva y fácil de usar para el análisis de imágenes satelitales con el conocimiento y experiencia que tiene Yara en nutrición de cultivos. Los agricultores pueden acceder a los mapas de biomasa estén donde estén y tomar mejores decisiones acerca de sus parcelas.

Hasta ahora, los agricultores necesitaban equipos específicos para la fertilización a tasa variable. Atfarm ofrece esta funcionalidad sin la necesidad de invertir en nueva maquinaria. Gracias al uso de recomendaciones de Nitrógeno creadas en la web y aplicaciones móviles, es posible fertilizar con precisión. Solo con un tractor, un teléfono inteligente y sin la necesidad de una fertilizadora variable.

Monitoreo de cultivos desde cualquier lugar con tecnología satelital

Los mapas de biomasa ahora están disponibles en el bolsillo de cada agricultor. Usando la aplicación Atfarm, es posible crear parcelas y monitorear imágenes satelitales directamente desde su teléfono inteligente. Los mapas se actualizan cada 3 a 5 días, permitiendo decisiones rápidas sobre la fertilización y posibles problemas.

Fertilización variable para todos

Hasta ahora, se requería de un equipo específico para la fertilización variable. Ya no. Con Atfarm, los usuarios pueden crear sus parcelas y recomendaciones de fertilización a través de la aplicación web en www.atfarm.mx.

Al exportar la recomendación a la aplicación móvil de Atfarm, el usuario puede seleccionar la aplicación mediante velocidad o mediante ajuste de dosis, dependiendo del equipo disponible.

La fertilización mediante velocidad detecta la ubicación del tractor en el campo e indica la velocidad de conducción requerida para aplicar la cantidad correcta de fertilizante.

Si la fertilizadora tiene un monitor con control manual dosificación, el usuario puede optar por fertilizar mediante ajuste de dosis. La aplicación le dice entonces al conductor cuánto aumentar o disminuir la dosis manualmente en el monitor de fertilización para lograr así la tasa correcta.

¿Cómo funciona Atfarm?

1. Regístrate en www.atfarm.mx o descarga la aplicación móvil.

2. Sube o dibuja tus parcelas

3. Monitorea los cultivos con tecnología satelital.

4. Crea mapas personalizados para la aplicación de N en tu parcela.

5. Utiliza la aplicación web o móvil de Atfarm para fertilizar de forma variable.

Los beneficios de Atfarm en un vistazo

• Mayores rendimientos y mejor calidad.

• Avalado por años de experiencia.

• Fácil e intuitiva.

Para una fertilización precisa y sencilla, visita www.atfarm.mx

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: