Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Trelleborg presente en Expo Agroalimentaria

476

trelleborgTrelleborg y Neumáticos Muevetierra participaron en la Expo Agroalimentaria realizada del 12 al 15 de Noviembre del 2013, en Irapuato, Guanajuato, México. Durante los 4 días del evento los visitantes conocieron los productos y herramientas de Trelleborg para mejorar y hacer más eficientes sus operaciones.

Andrea Masella, director de Marketing de Trelleborg Agricultural and Forestry Tires en Norte America dijo: “Esta es nuestra primera participación en Agroalimentaria y estamos muy contentos con el entusiasmo mostrado por los visitantes a nuestro stand. México ofrece una gran variedad de cultivos y aplicaciones tecnológicas que son complementadas con nuestra amplia gama de productos. Hemos recibido preguntas de aplicaciones para caña de azúcar, forestal, implementos, y llantas extra grandes, entre otras. La demanda y el interés por las llantas radiales está creciendo rápidamente. Hemos investigado la oferta de llantas en la Expo y hemos encontrado que más de la mitad de los productos cuentan con llantas radiales. Encontramos a las llantas Trelleborg en varios tractores. Agroalimentaria ha sido una excelente oportunidad para promover nuestra línea R1 radial que llamamos Máximo.”

“El evento ha sido un éxito y queremos agradecer a Neumáticos Muevetierra”. Finalmente, Andrea Masella dijo: “Observamos gran profesionalismo y organización. Queremos agradecer a los participantes por el interés mostrado en nuestros productos. Estaremos presentes el próximo año”.