Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Novedades de Ahern para el Norte de Sonora

378

Nuevo pimiento SV1675PB

Ing. Agrónomo Brando Valdés, Gerente de Ventas Ahern en el Norte de Sonora

Ahern Seeds se enorgullece de anunciar la contratación del Ing. Brando Valdés como Gerente de Ventas en el Norte de Sonora. Es ingeniero agrónomo en horticultura egresado de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro en Saltillo, Coahuila. Cuenta con más de trece años de experiencia en ventas y desarrollo en la industria de semillas de hortalizas.

Antes de unirse a Ahern, Brando trabajó en El Dorado Vegetable Farms en Alberta, Canada. Asimismo, en el area de ventas y desarrollo de productos para Keithly Williams Seeds en el noreste de México y Sur de Texas, y de brassicas y chiles para Sakata en el altiplano y Bajío. La adición de Brando Valdés demuestra el compromiso de Ahern en proveer un nivel alto de servicio profesional y apoyo a los agricultores del norte de Sonora.

Asimismo, Ahern anunció la disponibilidad del nuevo pimiento SV1675PB. Este es un nuevo pimiento que esta mostrando gran adaptabilidad a las principales zonas productoras y excelentes resultados en el norte y sur de Sonora. Cuenta con frutos uniformes de 4 lóculos, de buen color, tamaño y precocidad. Asimismo, cuenta con el siguiente paquete de resistencias: AR PepMoV/PYV:1.2/TEV/Tm:0/Xcv:0-4,7-9:RI:CMV/pc

El Ing. Brando Valdés, señaló que SV1675PB ha registrando excelentes resultados con esta variedad entre varios agricultores del norte y sur de Sonora. En el próximo número de HortiCultivos entrevistaremos a algunos de ellos.

“Estamos muy contentos que Hildebrando Valdés haya decidido unirse a Ahern Seeds como gerente del Norte de Sonora. Estamos comprometidos en construir un negocio sano y productivo en todo el estado y en ofrecer valor agregado a nuestros clientes. Su experiencia, talento, buen juicio y lazos profundos con clientes lo hacen el representante perfecto de Ahern para los agricultores de Sonora. Crecerá mucho y rápidamente en nuestra organización”, señaló Kevin Ahern. HC

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: