Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

FMC presenta a los campeones de la producción de cultivos en México

348

En el marco de la Expo Agroalientaria Irapuato 2017

FMC Agroquímica de México presentó su nueva línea de productos de protección de cultivos para México en un evento realizado el pasado 15 de noviembre en la Ex Hacienda San Miguelito, en Irapuato, Guanajuato, al cual asistieron sus principales distribuidores de la zona, agricultores, investigadores y líderes de opinión, entre otros.

Ing. Carlos Jurado Sylva, director de FMC Agroquímica de México.

La bienvenida al evento corrió a cargo del Ing. Carlos Jurado Sylva, director de FMC Agroquímica de México, quien agradeció la asistencia a los presentes y habló acerca del nuevo portafolio de productos de FMC a partir de la adquisición de una parte importante del negocio de Protección de Cultivos de DuPont. Asimismo, el evento contó con la presencia de Ricardo “Finito” López, campeón mundial invicto de boxeo, quien compartió su experiencia de vida con los invitados.

“La industria de la protección de cultivos está inmersa en cambios considerables, como lo demuestra la consolidación que actualmente estamos llevando a cabo. Para continuar satisfaciendo las demandas de nuestros clientes, FMC tiene que proporcionar más opciones a los agricultores que buscan soluciones innovadoras que protejan a los cultivos e incrementen los rendimientos. Mediante la combinación de los dos portafolios y las nuevas capacidades de Investigación y Desarrollo de alto valor que hemos adquirido, junto con la experiencia en formulación y los proyectos por desarrollar, FMC podrá prestar mejores servicios a nuestros clientes y acelerar el ritmo al cual introducimos nuevas soluciones en el mercado”, comentó el Ing. Carlos Jurado Sylva.

La nueva línea de productos adquirida del portafolio de Protección de Cultivos de DuPont incluye una cartera de insecticidas selectivos líderes en el mercado, compuesta por Rynaxypyr®, Cyazypyr® e Indoxacarb. Las nuevas tecnologías de la familia de las Diamidas generarán alrededor de USD 1.0 MM de ingresos para el cierre de este año para FMC. Estos insecticidas selectivos complementan excelentemente el portafolio existente de FMC, en el cual FMC es líder en venta de insecticidas en México.

El portafolio adquirido de DuPont a nivel global también incluye los herbicidas para el control de hojas anchas para cereales, compuesto por nueve ingredientes activos y múltiples productos formulados. Esta cartera de herbicidas está acompañada por marcas sólidas y reconocidas en el mercado como Ally®, Situi® y Harmony®. Estos productos aportan considerable diversificación a la exposición a los cultivos en herbicidas de FMC y también mejoran el balance de aplicaciones pre-emergentes y post-emergentes en la cartera de FMC. HC

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: