Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@localhost

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

100 años trabajando el futuro con las Pickups Chevrolet®

178

Son 100 años trabajando el futuro con las Pickups Chevrolet®, pick-ups legendarias que a través de los años ayudaron a formar un legado que hoy es motivo de celebración con la imponente edición especial Centennial.

A lo largo de todo este tiempo, Chevrolet® ha desarrollado pickups épicas que siempre han tenido como prioridad convertirse en la mejor herramienta en la vida personal y laboral de cada uno de sus dueños.

Cada una de estas pickups ha contado con una gran evolución en desempeño, tecnología, y confort. Ventajas que han ayudado a diferenciarlas entre otras, haciéndolas aliadas de sus dueños, dentro y fuera de la jornada de trabajo para construir un mejor mañana para ellos y sus familias, así como para el desarrollo de su país y economía.

Las Pickups Chevrolet® han sido ejemplo de confiabilidad, durabilidad y resistencia en todo momento. Prueba de ello, son los reconocimientos que han recibido gracias a su extraordinario desempeño. Por ejemplo la mención que recibió Chevrolet® Silverado® en 2017, convirtiéndose en la mejor Pickup del año de acuerdo a la revista Motor Trend.

Este 26 de octubre se hizo historia en Cintermex, Monterrey. El resultado del legado de estos 100 años, será develado en un evento que pondrá ante nuestros ojos, a la mejor pickup que representa la dedicación de Chevrolet® por crear autos dignos de admiración, respeto y poder.

No tiene permiso para registrarte
%d bloggers like this: