Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Junta Anual de Gowan Semillas

Realizado en el Hotel Araiza Inn, en Mexicali, BC

El pasado 9, 10 y 11 de octubre, en el Hotel Araiza Inn, en Mexicali, Baja California, Gowan Semillas realizó su segunda Junta Anual de Cierre de Operaciones con la presencia de los dueños de la compañía, la familia Jessen, los representantes de ventas de todo el país y 5 de sus principales proveedores quienes presentaron los resultados obtenidos conjuntamente este año y las nuevas estrategias y variedades de semillas que estarán disponibles para los agricultores el próximo año.

Guillermo Briseño de Hazera

Guillermo Briseño de Hazera

Yair Askira de Hazera

Yair Askira de Hazera

Entre los proveedores estuvieron presentes Guillermo Briseño y Yair Askira de Hazera; Mauricio Pineda y Alfonso Valadez Martínez de Sakata; Omar Castro,  Claudia Valdivia y Jorge Machado de Harris Moran; Enrique Esquerra, Abel Flores y Marcos Guzmán de Vilmorin, y Roberto Arriaga de Origene Seeds.

Francisco Llaguno, director de Gowan Semillas

Francisco Llaguno, director de Gowan Semillas

El Ing. Francisco Llaguno, director de Gowan Semillas dio la bienvenida a los presentes destacando el crecimiento en ventas de la compañía y el compromiso de Gowan con el mercado mexicano. Señaló que el crecimiento de la empresa se debe al trabajo de campo y al apoyo de las empresas proveedoras. “Hace tres años que comenzamos, y muy pocos creían en nosotros. Ahora, ya somos un jugador importante en el mercado y tenemos el compromiso de seguir trabajando con clientes y proveedores, y en investigación y desarrollo en campo de nuevos productos. Nuestros planes son ambiciosos y necesitamos contar con el compromiso de nuestra fuerza de ventas, de nuestros proveedores y sobretodo con la confianza de nuestros clientes”, señaló.

Ing. Ricardo Méndez, director comercial de Gowan Semillas

Ing. Ricardo Méndez, director comercial de Gowan Semillas

“En Gowan estamos comprometidos a ser la principal comercializadora de semillas de hortalizas en todas las regiones que cubrimos en México por medio de inversiones en nuestra gente, productos, investigación, desarrollo e información”, dijo a HortiCultivos  el Ing. Ricardo Méndez, director comercial de Gowan Semillas.

Las empresas que forman al grupo Gowan se enorgullecen de proveer calidad en soluciones agrícolas para hortalizas especializadas y nichos de mercados.

Mauricio Pineda y Alfonso Valadez de Sakata con Francisco Llaguno

Mauricio Pineda y Alfonso Valadez de Sakata con Francisco Llaguno

Jorge Machado, Omar Castro y Claudia Valdivia de Harris Moran

Jorge Machado, Omar Castro y Claudia Valdivia de Harris Moran

Una fuerte pasión por la agricultura y un firme compromiso por el servicio brindado a los agricultores es parte fundamental de la cultura de la empresa y de los empleados del grupo.

“En Gowan identificamos las diversas necesidades de nuestros clientes y brindamos soluciones por medio de lazos estrechos formados con empresas de cultivo de Semillas y de desarrollo del producto” señalaron a HortiCultivos Mark Jenssen y Steve Slocum, socios inversionistas de Gowan Group”.  HC