Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

DuPont lanza Cyazypyr®

928

La innovación agrícola más avanzada que revolucionará a la industria de protección de cultivos en México

DuPont, siendo hoy una empresa de ciencia con el fin de desarrollar soluciones que permitan producir más y mejores alimentos, presenta Cyazypyr®, la innovación agrícola más avanzada para protección de cultivos de DuPont que controla y maximiza la productividad, en un equilibrio ideal con el medio ambiente.

Cyazypyr® es el nombre del ingrediente activo de dos nuevos productos que se integran al portafolio de DuPont Protección de Cultivos, Verimark® y Benevia®, recientemente registrados ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para el control de insectos en cultivos como chile, tomate, papa y cucurbitáceas, principalmente.

Roberto Giesemann, Director de DuPont Protección de cultivos para México, Países Andinos, Centroamérica y Caribe

Roberto Giesemann, Director de DuPont Protección de cultivos para México, Países Andinos, Centroamérica y Caribe

“La innovación de base científica y atendiendo al mercado refleja el modo en el que estamos colaborando en DuPont para producir más y mejores alimentos, de forma sostenible a medida que la población continúa creciendo” explicó Roberto Giesemann, Director de DuPont Protección de Cultivos para México, Región Andina, Centro América y Caribe“. El esfuerzo de la compañía por enfocarse en el desafío de la alimentación, incluye responder de forma única a las necesidades a nivel local”, agregó.

La nueva tecnología que DuPont presenta, Cyazypyr®, es ejemplo de que la ciencia puede y debe estar al servicio del profesional del campo, en un contexto en que se debe asegurar mayor productividad agrícola en nuestro país.

Cyazypyr® se usa para el control de insectos está diseñada para aplicarse desde el inicio del desarrollo del cultivo, que es cuando más susceptible

Marco Jiménez, Gerente de Producto Cyazypyr®

Marco Jiménez, Gerente de Producto Cyazypyr®

está al ataque de plagas. Esto permite dar máxima protección, lo que se expresa en un mayor vigor y le da la oportunidad de incrementar su potencial genético, maximizando su productividad y calidad.

“La colaboración con investigadores mexicanos independientes, reconocidos por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como asesores de empresas agrícolas para llevar a cabo estudios de efectividad biológica en productos para la protección de cultivos, nos ha permitido comprobar localmente las propiedades únicas de esta nueva tecnología y corroborar que estaremos ofreciendo un producto revolucionario en el mercado mexicano”, finalizó.  HC