Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
[email protected]

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Cultivos más fuertes y sanos, cosechas con mayor rentabilidad

996

AgCelence® revoluciona la agricultura tradicional en México. Su objetivo principal es promover que los cultivos den su máximo rendimiento, asegurando también la sanidad de las cosechas de los cultivos gracias a los efectos fisiológicos positivos que produce esta nueva tecnología.

El pasado 12 de mayo se llevó a cabo en Puebla, un evento más de Ruta del Campo AgCelence® estrategia mediante la cual BASF Mexicana promueve los beneficios de la línea de productos AgCelence® a distribuidores, productores y agricultores en diferentes estados del país (ver cuadro adjunto).

El evento inició mediante el registro de  los interesados. Posteriormente, se les dio la bienvenida a un conjunto de cinco estaciones en las que se presentó en cada una de ellas un video informativo acerca de los beneficios de AgCelence®. También en cada módulo al finalizar el video, se invitó a los asistentes a participar en diferentes actividades.

La innovadora tecnología AgCelence®, se basa en los efectos fisiológicos que producen aquellos productos de BASF Mexicana que contienen la tecnología AgCelence®, proporcionando plantas más saludables, más productivas y de calidad superior. Además del efecto fitosanitario, estos productos producen una mejora en el metabolismo de la planta y garantizan un beneficio adicional en rendimiento y calidad de los cultivos maximizando el retorno de inversión del productor.

Ing. Alejandro Alfaro

Ing. Alejandro Alfaro

Al terminar con estos cinco módulos, los participantes se transladaron a otra sección en la que se ubican diferentes salas en las que después de ofrecerles una bebida refrescante, se les solicitó que respondieran una encuesta y expresaran sus dudas e inquietudes con respecto a los productos como Cabrio® C, Headline® y Legasus® . Personal calificado de BASF Mexicana estuvo a cargo de esta orientación.

Los asistentes recibieron finalmente un boleto para la rifa de una Chevrolet Silverado y un refrigerio.  HC