Noticias Recientes

Contáctanos:

Email
info@horticultivos.com

Teléfono
+52 (55) 5669-4540

Dirección
Indianápolis #70, Col. Nápoles Distrito Federal, MX – C.P. 03810

Síguenos:

Anúnciate con nosotros - Revista HortiCultivos
Suscr'ibete a nuestra revista impresa - Revista HortiCultivos

Nuevas soluciones contra el tizón tardío de la papa

Syngenta lanza Carial®Flex en Los Mochis, Sinaloa

Syngenta, la empresa líder en soluciones integrales para la agricultura, presentó en el marco de la edición del XVI del Congreso Nacional de Papa, ante un grupo nutrido de productores de papa del país, técnicos y directivos de Pepsico, la nueva solución para el productor de Papa Carial®Flex que permitirá ofrecer una solución preventiva a la enfermedad del tizón tardío.

La presentación se efectuó en conocido Restaurante de la ciudad y estuvo a cargo del Ing. Carlos Alberto Torres Riquelme, Director de mercadotecnia de la empresa Syngenta, quién agradeció a todos los presentes su interés por conocer la nueva tecnología que se va generando para avanzar en una forma más decidida en el mejor manejo fitosanitario del cultivo de la papa.

Explicó que a diferencia de los productos actuales, Carial®Flex actúa de manera preventiva y ofrece una protección por un largo periodo al cultivo.

Esto trae enormes beneficios para el productor, porque emplea menos mano de obra, la planta no pierde energía y esto va a redundar en que obtengan mejores cosechas.

Dijo que el cultivo de la papa es importante a nivel nacional y Syngenta es líder en soluciones en este cultivo para que el productor logre los mejores resultados productivos.

El Congreso Nacional de Papa se efectuó los días 9,10 y 11 en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa y reunió a más de mil productores representativos de 15 Estados del país.

En el importante encuentro, se ofrecieron conferencias magistrales, en donde expertos abordaron aspectos claves para seguir apuntalando la producción de papa en México, además de contó con la participación de más de 70 empresas distribuidora de maquinaria agrícola y de servicios en general que montaron una exposición comercial, en donde los productores pudieron conocer los últimos avances tecnológicos generados a nivel mundial en beneficio de este cultivo. HC

No tiene permiso para registrarte