Amar Hidroponia obtiene el uso de la licencia “Hecho en México”

31

Amar Hidroponia, el mayor productor a nivel mundial de chile habanero hidropónico, ha logrado cumplir con los requisitos para el uso de licencia y sublicencia del sello “Hecho en México”, que otorga la Secretaría de Economía (SE), teniendo como característica principal, la alta calidad en su producción.

Este logro se ha conseguido gracias al cumplimiento con los criterios considerados, tanto elementos de valor agregado nacional, como calidad, innovación, diseño, sustentabilidad e inclusión laboral, entre otros. Con este sello, los compradores de Amar Hidroponia tienen una garantía más de que están adquiriendo un producto de calidad, respaldado por el gobierno de un país líder en comercio internacional.

“El sello “Hecho en México” que pondremos en nuestros empaques, representa el reconocimiento que la Secretaría de Economía y el gobierno mexicano dan a Amar Hidroponia por la calidad de su producto y la eficiencia de nuestros procesos. Avala el modelo de negocio y, sobre todo, subraya que Amar Hidroponia y su producción están hechas en México, por mexicanos, por lo tanto, están muy bien hechas.”, señaló, Rodrigo Domenzain, director y fundador de Amar Hidroponia.

Como parte de los objetivos de Amar Hidroponia es contribuir al cambio del país y transformar la agricultura, a través de su modelo de negocio único, la excelencia de sus productos, eliminando intermediarios, generando empleos locales, pero sobre todo haciendo sustentable el campo mexicano a base de la técnica de la hidroponia. Es por ello que suma ya más de 150 hectáreas para la producción de chile habanero hidropónico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here