Nueva Bandeja/Charola para Vegetal con 128 cavidades

164

Tras recibir numerosas peticiones de diferentes agricultores sobre la necesidad de crear una charola en plástico de 128 cavidades, para aquellos cultivos que necesitan más aireación entre las plantas y un mayor volumen de cavidad, Proptek lanzó al mercado su nueva charola de 128 cavidades, con todas las características deseadas. Una charola de larga vida útil, de fácil limpieza y esterilización, proporcionando al agricultor una planta de gran calidad y sin complicaciones a la hora de extraerlas de la misma, sin olvidarnos de la dimensión exterior, siendo esta charola de medidas externas estándar.

Tras meses de diseño, consultas, diversos prototipos y pruebas con el diseño final, se consiguió una nueva solución.

Las mejores plantas que podrá ver y con tan sólo un 20% más de peso para trasladar las plantas al campo, con respecto a la bandeja/charola equivalente de 128 cavidades  en poliestireno . Comparadas con otras bandejas/charolas de plástico similares en el mercado que son normalmente el doble de pesadas que una fabricada en EPS, los beneficios de esta nueva bandeja/charola son fantásticos y justifican perfectamente ese incremento marginal de peso.

Con su estructura única de 128, esta charola/bandeja, ayuda a producir las mejores plantas dentro de la industria y con el mejor sistema de raíces. Las plantas estarán listas mucho más rápido y un mayor número de ellas sobrevivirán hasta el final, traduciéndose todo esto en un mayor beneficio para los agricultores.